NOS HEMOS TRASLADADO

DESCUBRE EL NUEVO BLOG COCHE GLOBAL EN WWW.COCHEGLOBAL.COM

13/1/13

Coche Global también se podrá leer en la web de Motor de El Periódico

A partir de ahora, el blog Coche Global también se podrá leer en el portal de internet dedicado al motor de El Periódico de Catalunya. Desde esta semana, la web de automoción del diario catalán reproducirá una selección de algunos de los últimos artículos publicados en este blog. 



Con motivo del Salón del Automóvil de Detroit que empieza esta semana en la capital del sector de Estados Unidos, la web de Motor de El Periódico de Catalunya (www.elperiodico.com/es/motor) reproduce un post sobre la última ofensiva de las marcas de coches norteamericanas contra sus competidoras japonesas. Será el estreno de la colaboración con Coche Global a partir de ahora.


El nuevo espacio con artículos de este blog convive con las informaciones sobre las últimas novedades presentadas por las marcas, pruebas de modelos que acaban de salir al mercado, reportajes sobre el sector, noticias sobre las empresas, fábricas y trabajadores y también la actualidad de las motocicletas. 


La web de Motor de El Periódico está coordinada por el periodista Xavier Pérez (@xperezgimenez), responsable también del suplemento semanal de automoción Airbag y miembro del jurado del premio de Coche del Año de Europa. El blog Coche Actual está impulsado por Antoni Fuentes (@ToniFuentes), periodista también en El Periódico que cubre la actualidad de la industria automovilística en la sección de Economía del diario.  

No hay comentarios: